Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Venus de Willendorf es una venus paleolítica datada entre los años 27 500 y 25 000 a. C. 1 Fue hallada en 1908 por el trabajador Johann Veran o Josef Veran 2 3 durante las excavaciones dirigidas por los arqueólogos Josef Szombathy, Hugo Obermaier y Josef Bayer en un yacimiento paleolítico cerca de Willendorf ( Austria ), 4 en las oril...

  2. 15 de oct. de 2022 · La Venus de Willendorf es de senos abundantes y caderas amplias. Tiene los muslos abultados, y un vientre prominente que sugiere un espacio fértil para la creación. Con apenas 11.1 centímetros de largo , es una de las figurillas más antiguas de las que se tiene registro en la historia.

  3. La Venus de Willendorf, una de las piezas más famosas de la escultura prehistórica, fue esculpida en piedra caliza oolítica y es una de las tres figuras de este tipo desenterradas en los yacimientos arqueológicos paleolíticos de Willendorf (Austria).

  4. La venus de Willendorf es una de las piezas artísticas más antiguas de la humanidad. Una figura que representa, no una mujer sino a la mujer en general, como generadora de vida. Por eso siempre se ha relacionado a la Venus de Willendorf con la fertilidad.

  5. 21 de ene. de 2021 · La Venus de Willendorf es una figura que tiene forma humana, concretamente de una persona de sexo femenino. Representa a una mujer obesa, con un vientre pronunciado y un busto de gran tamaño. Puede servirte: Costumbrismo. En cuanto a sus medidas, esta estatua es de un tamaño muy pequeño.

  6. 1 de mar. de 2022 · La venus paleolítica datada entre los años 27 500 y 25 000 a. C. fes uno de los ejemplos más importantes de arte primitivo europeo.

  7. 9 de feb. de 2022 · La Venus de Willendorf es una figura femenina artística de la antigüedad hecha en marfil y se asocia con la maternidad y la feminidad.

  1. Otras búsquedas realizadas