Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 211 cm de alto. /  48.859944681901, 2.3372878730152. La Afrodita de Milo (en griego, Αφροδίτη της Μήλου ), más conocida como Venus de Milo, es una de las estatuas más representativas del periodo helenístico de la escultura griega, y una de las más famosas esculturas de la antigua Grecia.

  2. Uno de los ejemplos más famosos de escultura de la Antigua Grecia, la Venus de Milo, también conocida como Afrodita de Milos, es una estatua de mármol sin brazos de Afrodita —la diosa griega del amor y la belleza— que fue esculpida durante el período Helenístico entre los años 130 y 100 a.C.

  3. Hace 3 días · Qué ver en Milos, la isla griega de la Venus. Esta isla sorprende por su poca saturación y por su alta concentración de joyas mediterráneas. Lorena G. Díaz. Periodista de Viajes National Geographic. Actualizado a 18 de enero de 2024 · 10:21.

  4. La escultura Venus de Milo es una obra griega fechada en el período helenístico, aunque su estilo se corresponde con la estética predominante del período clásico. Fue descubierta en el año 1820 en la isla de Melos o Milo (según el griego moderno), de donde proviene su nombre.

  5. La Venus de Milo, también conocida como Afrodita de Milo, es una representación de la diosa del amor y la belleza en la mitología griega. La escultura muestra a una figura femenina de tamaño natural, con una postura elegante y una mirada enigmática.

  6. De Milo al Louvre. Junto con La Gioconda y la Victoria de Samotracia, la Venus de Milo es una de las tres grandes damas del Museo del Louvre. Su nombre viene dado por la isla griega de Milo, donde se encontró en 1820. El marqués de Rivière, entonces embajador de Francia en Grecia, la adquirió casi de inmediato y se la regaló al rey Luis XVIII.

  7. La Venus de Milo, también conocida como Afrodita de Milo, es una escultura de mármol que representa a la diosa del amor y la belleza en la mitología griega. Fue descubierta en 1820 en la isla de Milo, en Grecia, por un campesino que estaba buscando restos arqueológicos en un antiguo teatro romano.