Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Venus de Milo es una escultura hecha de mármol blanco. Mide 211 centímetros de alto y pesa 900 kilos, lo que subraya su monumentalidad. Fue concebida para apreciarse por todos sus lados. Composición. La rodilla doblada, mientras está de pie, refuerza el contorno de sus formas.

  2. 211 cm de alto. /  48.859944681901, 2.3372878730152. La Afrodita de Milo (en griego, Αφροδίτη της Μήλου ), más conocida como Venus de Milo, es una de las estatuas más representativas del periodo helenístico de la escultura griega, y una de las más famosas esculturas de la antigua Grecia.

  3. Explora 469 fotos de stock, imágenes en alta resolución y representaciones auténticas de venus de milo, o explora imágenes de stock adicionales de estatua o estatua mujer para encontrar la foto adecuada con el tamaño y la resolución correctos para tu proyecto.

  4. 20 de sept. de 2023 · Venus de Milo. Pese a que ahora la vemos en un mármol blanco impoluto, en su origen estuvo policromada, como todas las obras de la Antigüedad. El marcado contraposto da una forma sinuosa a la figura a través de un suave y equilibrado giro del cuerpo, lográndose así diferentes puntos de vista para el observador.

  5. Uno de los ejemplos más famosos de escultura de la Antigua Grecia, la Venus de Milo, también conocida como Afrodita de Milos, es una estatua de mármol sin brazos de Afrodita —la diosa griega del amor y la belleza— que fue esculpida durante el período Helenístico entre los años 130 y 100 a.C.

  6. El palacio. Un ideal de belleza griega La sala de la Venus de Milo. Vénus de Milo vue de la salle de la Grèce classique et hellénistique Salle 344, Aile Sully, Niveau 0. De Milo al Louvre. Junto con La Gioconda y la Victoria de Samotracia, la Venus de Milo es una de las tres grandes damas del Museo del Louvre.

  7. También conocida como la Afrodita de Milos, la Venus de Milo es una escultura de mármol que probablemente fue creada por Alejandro de Antioquía a finales del siglo II a.C. Se trata de una figura casi desnuda y enorme (de 2 metros de altura) posando en la clásica forma serpentinata.