Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dionaea muscipula es la única especie del género monotípico Dionaea, una planta carnívora de la familia Droseraceae. El nombre común dionea atrapamoscas o venus atrapamoscas hace referencia a su hábito alimenticio de atrapar presas vivas, principalmente insectos y arácnidos. Es nativa del sureste de Estados Unidos.

  2. 8 de ene. de 2024 · Dionaea muscipula, conocida también como venus atrapamoscas, es una especie de planta carnívora perteneciente a la familia Droseraceae. Esta especie obtiene la mayor parte de sus requerimientos nutricionales a partir de la digestión de organismos vivos, especialmente insectos.

  3. 16 de sept. de 2020 · La parte principal de la planta de Venus atrapamoscas es algo circular y se encuentra muy cerca del suelo. Las hojas son tallos largos y planos que salen del punto central. Los tallos de las hojas también están cerca del suelo y crecen desde la planta en lugar de hacia arriba.

  4. 19 de ene. de 2017 · Pese a su dificultad, la venus atrapamoscas es cultivada en diferentes partes del mundo. Conociendo a la venus atrapamoscas, Sus características Éstas, son plantas pequeñas que están formadas por 4 a 8 hojas que nacen de un tallo subterráneo en forma de bulbo.

  5. 1. Investiga un poco sobre las venus atrapamoscas antes de comprar una. Estas plantas carnívoras constan de dos partes: un tallo o “cuerpo” que les permite realizar la fotosíntesis como cualquier otra planta, y la lámina u hoja en forma de cuchilla con la que atrapan a sus presas.

  6. 28 de sept. de 2020 · Índice. Características de la Venus atrapamoscas. Las trampas de la Venus atrapamoscas y su alimentación. Ubicación para la Venus atrapamoscas. Riego de la Venus atrapamoscas. Sustrato y abono. Reproducción de la Venus atrapamoscas. Por qué mi Venus atrapamoscas se pone negra. Características de la Venus atrapamoscas.

  7. 13 de ago. de 2023 · Cómo actúa la venus atrapamoscas. La Dionaea muscipula, o Venus atrapamoscas cuenta con un mecanismo único. En la superficie interna de cada lóbulo de la trampa, hay de 3 a 4 pelos sensibles.