Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Además, Monkey Man tiene una fuerte influencia del género de acción heroica sangrienta, del cual el genial hongkonés John Woo fue pionero con películas como Amenaza final (1986) y El asesino (1989), algo que resulta evidente a través de las estilizadas secuencias de acción que aparecen a lo largo de la película (con un uso prominente del gun-fu, otra técnica pionera de John Woo ...

  2. Hace 1 día · Detrás del personaje de Canan en "Pecado original" se encuentra la actriz turca Yasmin Erbil. Nacida en Estambul el 2 de diciembre de 1995, se trata de la hija de una pareja muy mediática. Su padre, Mehmet Ali Erbil, es un famoso showman del país, el cual contrajo matrimonio en segundas nupcias con la madre de Yasmin, la actriz Nergis Kumbasar.

  3. Hace 3 días · subscribete apoya mi canal para permanecerlike y coment

  4. Hace 2 días · En esta vertiginosa historia, el actor interpreta a Kores Botha, un terrorista implacable. ... La película explora las áridas realidades de la venganza, el perdón y la redención. El profundo humanismo y el conflicto interno de su personaje brindan un desempeño que acentúa la cruda emotividad de la película. 2.

  5. Hace 5 días · Según Mateo Castañeda, las investigaciones de la DIVIAC en su contra estarían motivadas por la "venganza", ya que tendrían la hipótesis de que él autorizó la separación de Harvey Colchado.

  6. Hace 3 días · The Dead Don’t Hurt es tanto una trágica historia de amor y una descripción matizada del conflicto entre la venganza y el perdón, además del retrato de una mujer apasionada decidida a defenderse en un mundo implacable dominado por hombres despiadados. Vicky Krieps como Vivienne Le Coudy Crédito de la foto: Marcel Zyskind

  7. Las palabras de la joven me revelaron una verdad inquietante: el hombre extraño que había atacado su aldea era un asesino implacable. Estaba atacando sin distinción, sin importar si había resistencia o no. Noté que la joven no llevaba vestimenta de kunoichi, sino ropa normal, lo que confirmaba mi sospecha de que era una persona común y corriente que había sido arrastrada a este conflicto.