Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los tres hombres logran escapar, llegando íntegros hasta las costas de Noruega, en donde logran ser rescatados, para después contar sobre las maravillas vistas en el fondo del mar, a través de sus veinte mil leguas de viaje submarino.

  2. Un resumen detallado del libro de Julio Verne sobre una expedición a bordo de una nave submarina llamada Nautilus, que explora las profundidades del mar y se enfrenta a una criatura extraña llamada Ned Land. El resumen resume la primera parte del libro, que narra las aventuras de Aronnax, Consejo, Ned Land y el capitán Nemo, y sus desventuras en el mar.

  3. Veinte mil leguas de viaje submarino (Resumen) 4,31 DE 13 VOTOS Aventuras Julio Verne El año de 1866 fue marcado por un acontecimiento extraño. Varias naves regresadas a sus puertos muy dañadas después de ser atacado por algo enorme, infinitamente más grande y más fuerte que una ballena.

  4. Veinte mil leguas de viaje submarino es una obra narrada en primera persona por el profesor francés Pierre Aronnax, notable biólogo que es hecho prisionero por el Capitán Nemo y es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land.

  5. Resumen y sinopsis de Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne Un monstruo marino ha puesto en marcha todas las alarmas, y finalmente se organiza una expedición para capturarlo, en la que figuran el célebre profesor de Historia Natural Pierre Aronnax , su ayudante Conseil y el experto arponero canadiense Ned Land , a bordo de la ...