Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Veinte mil leguas de viaje submarino: Personajes. viernes, 3 de noviembre de 2017. Personajes. Aronnax. Es el narrador principal de la historia. Es un profesor suplente de 40 años del Museo de Historia Natural de París.

    • Tema

      Veinte mil leguas de viaje submarino ... puesto que durante...

    • Estructura

      Aparece un monstruo marino de gran velocidad y fuerza capaz...

  2. Veinte mil leguas de viaje submarino es una obra narrada en primera persona por el profesor francés Pierre Aronnax, notable biólogo que es hecho prisionero por el Capitán Nemo y es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land.

  3. Personajes Principales: Pierre Arronax: Profesor y ayudante del Museo de Historia Natural de París. Este viviá interesado en averiguar quien era la criatura que destruía barcos británicos con el fin de hacer aportes a su profesión.

  4. ANÁLISIS DE PERSONAJES DEL LIBRO VEINTE MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO. PIERRE ARRONAX. Protagonista y el narrador en la historia, reconocido biólogo marino y profesor ayudante del museo de Historia Natural de París.

  5. La novela «Veinte mil leguas de viaje submarino» de Julio Verne cuenta con una variedad de personajes principales que desempeñan roles fundamentales en la historia. A continuación, se presentan los más destacados: El Capitán Nemo: Misterioso y enigmático, el Capitán Nemo es el líder del submarino Nautilus.

  6. Científico, inventor y capitán del submarino Nautilus, el Capitán Nemo es uno de los personajes creados por el autor francés Jules Verne para sus novelas Veinte mil leguas de viaje submarino y La isla misteriosa.

  7. Personajes principales. Sinopsis o breve resumen. Resumen en vídeo. Análisis de la obra. Género literario. Personajes principales. Pierre Arronax: Profesor y ayudante del Museo de Historia Natural de París. ... Conseil: Ayudante de Arronax durante la expedición a bordo del Abraham Lincoln y posteriormente dentro del Nautilus.