Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de mar. de 2024 · Un caso exactamente aplicable, por ejemplo, al uso de la bomba atómica. Y un fenomenal hongo nuclear es la imagen predominante en los últimos metrajes de 20 000 leguas de viaje submarino. Es una película de Walt Disney, sí, pero también es 1954, tiempos de guerra fría y paranoia nuclear.

  2. 29 de mar. de 2024 · «Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino» es una obra literaria clásica escrita por el visionario Julio Verne en 1870. Este libro no solo cautivó a los lectores de su época, sino que también sigue fascinando a generaciones posteriores por sus intrigantes aventuras y su visión adelantada a su tiempo.

  3. 2 de abr. de 2024 · Esta línea editorial daría lugar a obras de enorme éxito, como Viaje al centro de la Tierra (1864), De la Tierra a la Luna (1865), Veinte mil leguas de viaje submarino (1869-1870) y la más ...

  4. Hace 6 días · La obra “Veinte mil leguas de viaje submarinode Julio Verne, publicada en 1870, es una novela de aventuras que se centra en la exploración del mundo submarino a través de la increíble travesía del submarino Nautilus, capitaneado por el enigmático y fascinante Capitán Nemo.

  5. 24 de mar. de 2024 · Desde «Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino» hasta «La Isla Misteriosa», cada una de sus historias es una emocionante aventura llena de acción, ciencia y descubrimientos. Te animamos a descubrir su obra y sumergirte en el mundo de la imaginación de Julio Verne.

  6. 18 de mar. de 2024 · 20 mil leguas de viaje submarino: Un viaje a las profundidades del mar es una novela de aventuras escrita por Julio Verne que nos sumerge en un emocionante relato a bordo del submarino Nautilus. La obra narra las peripecias del profesor Aronnax, Ned Land y Conseil, quienes son capturados por el misterioso Capitán Nemo y se embarcan ...

  7. 22 de mar. de 2024 · Una de las obras más famosas es 20 mil leguas de viaje submarino, relata el hundimiento de barcos en diferentes partes del mundo a causa de un monstruo marino más grande que una ballena. Consulta este y otros de sus títulos en nuestro catálogo. Novelas como esas y otras más le dio la posibilidad de soñar y alimentar la imaginación a sus lectores.