Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Bajo una apariencia de novela juvenil y de aventuras, Julio Verne relata historias un tanto imaginativas para el contexto de la época en la que vivía, debido a que él mencionaba ciertos inventos que varios años más tarde serían creados dándole así a las obras de Verne un ambiente predictivo.

  2. Veinte mil leguas de viaje submarino es una obra narrada en primera persona por el profesor francés Pierre Aronnax, notable biólogo que es hecho prisionero por el Capitán Nemo y es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land.

  3. En resumen, el contexto histórico y cultural de la época de Jules Verne es fundamental para comprender la obra de Veinte mil leguas de viaje submarino. La novela refleja la fascinación de la época por la exploración y la tecnología, así como por la ciencia, la aventura y la exploración.

  4. Veinte mil leguas de viaje submarino’ nos lleva a una era donde lo desconocido del océano profundo comienza a ser explorado mediante la tecnología. La trama se inicia con una ola de misteriosos naufragios atribuidos a un ‘monstruo marino’, lo que lleva a una expedición internacional para detenerlo o descubrir su verdad.

  5. Introducción. Año 1866 se presenta el suceso que alarmaría al mundo entero, algo flotaba en el mar sin que nadie supiera lo que es, algunos pensaban que se trataba de un monstruo, otros pensaban que era un animal, pero nadie podía asegurar sus hipótesis ya que este fenómeno desaparecía en las profundidades del mar y era visto en ...

  6. La obra. Un misterioso animal marino está causando problemas a los navegantes y tiene conmocionada a la sociedad de la época. Para capturarlo, se organiza una expedición a la que se suman el profesor de Historia Natural Pierre Aronnax, su ayudante Con-seil y el arponero Ned Land.

  7. Veinte mil leguas de viaje submarino es, sin duda, una gran obra de la literatura universal. Tiene una muy buena trama que entrelaza a la perfección: misterio, acción y lugares fantásticos. Además de un muy buen ritmo narrativo (salvo las extensas descripciones que poco o nada nos interesan o emocionan, máxime si no somos biólogos marinos ...