Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de jun. de 2023 · La valeriana (Valeriana Officinalis) es uno de los tranquilizantes naturales más utilizados, ya que relaja el sistema nervioso. Por lo tanto, es una de las plantas medicinales para la ansiedad y el estrés más efectivas, así como muy beneficiosa para las personas que padecen trastornos del sueño y no pueden dormir fácilmente.

  2. La valeriana es una planta medicinal utilizada para tratar varios problemas de salud, en especial insomnio, estrés y ansiedad, pues posee acción calmante, sedante y relajante. Vea qué es la valeriana, qué otros beneficios aporta, cómo tomarla en té o en pastillas, sus contraindicaciones y...

  3. ¿Qué es la valeriana? Nombre científico: Valeriana officinalis; Reino: Plantae; Familia: Caprifoliaceae; Especie: V. officinalis; L. Clase: Magnoliopsida; Orden: Dipsacales; Subclase: Asteridae; La valeriana es una planta que cuenta con muchas propiedades medicinales.

  4. Valeriana officinalis, comúnmente llamada valeriana común, valeriana de las boticas o valeriana medicinal, es una herbácea perenne, perteneciente a la antigua familia Valerianaceae, reclasificada en la familia Caprifoliaceae.

  5. La bella valeriana se asocia al bienestar: es un apoyo natural contra el insomnio y el dolor muscular. Descubre sus numerosas virtudes y sus contraindicaciones.

  6. 15 de feb. de 2018 · Aunque se cree que la valeriana es bastante segura, pueden ocurrir algunos efectos secundarios, como dolor de cabeza, mareos, problemas estomacales o insomnio. Quizás no sea seguro tomar valeriana si estás embarazada o amamantando. Además, no se la evaluó con el fin de determinar si es segura para niños menores de 3 años.

  7. 10 de jul. de 2022 · La valeriana destaca por sus propiedades sedantes y ansiolíticas, lo que le confiere la capacidad de relajar el sistema nervioso y el cerebro. De ahí que se utilice con frecuencia para mitigar los efectos del estrés, la ansiedad, el insomnio y el nerviosismo.

  1. Otras búsquedas realizadas