Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de feb. de 2023 · ¿Qué enfermedad tiene Valeria Piazza? En 2018, tras varios intentos sin éxito, un médico le diagnosticó a Valeria Piazza la rara enfermedad llamada síndrome de Behcet.

  2. 27 de abr. de 2024 · La presentadora de televisión Valeria Piazza compartió su historia personal en el programa 'Estás en todas', en el que habló sobre su lucha con el síndrome de Behcet, una rara enfermedad...

  3. 29 de abr. de 2024 · La modelo peruana Valeria Piazza ha compartido recientemente su lucha contra el síndrome de Behçet, una enfermedad autoinmune poco común.

  4. 29 de abr. de 2024 · La modelo peruana Valeria Piazza ha revelado cómo ha logrado mantenerse bien a pesar de enfrentar el desafiante ‘síndrome de Behçet’, una enfermedad autoinmune poco común y sin cura.

  5. 27 de abr. de 2024 · La presentadora de televisión Valeria Piazza compartió su historia personal en el programa 'Estás en todas', en el que habló sobre su lucha con el síndrome de Behcet, una rara enfermedad autoinmune.La exreina de belleza reveló que esta condición le causará problemas de salud durante toda su vida y que tuvo que lidiar con serias complicaciones desde el comienzo.

  6. 27 de abr. de 2024 · Valeria Piazza relató que estuvo a punto de la amputación de sus pies por la enfermedad incurable que padece. Valeria Piazza abrió su corazón y contó detalles de su vida en la nueva secuencia de 'Estás en Todas'.

  7. 10 de ene. de 2021 · La ex Miss Perú Valeria Piazza habló acerca del síndrome de Behcet que padece y cómo afronta la enfermedad que la hace más vulnerable al contagio de COVID-19.