Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nuevo perfume para mujer de Valentino. Encuentra las nuevas fragancias para hombre en la Boutique online oficial de Valentino y elige el tuyo hoy.

  2. Embark in a sensory journey with Valentino for her: discover the latest fragrances for women on Valentino.com.

  3. Desde aromas seductores hasta frescos y vibrantes, cada perfume de Valentino es una expresión de estilo y sofisticación. Encuentra tu aroma perfecto y añade un toque de lujo a tu día a día. ¡Haz tu compra ahora y déjate cautivar por la magia de Valentino!

  4. Este diseñador Valentino tiene 61 perfumes en nuestra base de datos. La primera edición se creó en 1978 y la más nueva es de 2024. Valentino las fragancias se hicieron en colaboración con los perfumistas Givaudan, Antoine Lie, Cecile Matton, Delphine Lebeau, Anne Flipo, Carlos Benaim, Andrew Everett, Nathalie Lorson, Paul Guerlain, Nicolas ...

  5. Perfume de Mujer Valentina Eau de Parfum 50 ml. Tipo: Eau de Parfum. Género: femenino. Contenido: 50 ml. Notas de salida: Bergamota y trufa del alba. Notas de corazón: Flor de naranjo, jazmín y fresa silvestre. Notas de fondo: Cedro, vainilla y ámbar.

  6. Familia de fragancia: Floral. Tipo de aroma: Florales cálidos. Notas clave: Grosella negra, Jazmín grandiflorum, Vainilla Bourbon. Descripción de la fragancia: Esta es una fragancia floral cálida inspirada en el estilo callejero romano y la alta costura vanguardista.

  7. Valentina de Valentino es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. Valentina se lanzó en 2011. Valentina fue creada por Alberto Morillas y Olivier Cresp. Las Notas de Salida son trufa y bergamota; Las Notas de Corazón son fresa, jazmín, nardos y flor del naranjo africano;

  1. Otras búsquedas realizadas