Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de feb. de 2021 · Para prevenir la uretritis, Medina recomienda el uso de métodos de barrera en las relaciones sexuales, como el preservativo. En cualquier caso, hay que recordar que el preservativo es muy útil pero no previene todas las infecciones de transmisión sexual: “ Hay infecciones que se pueden encontrar en la piel, en zonas no cubiertas ...

  2. 18 de nov. de 2022 · Para evitar la reinfección o la infección de otras personas, debe indicarse a los pacientes con uretritis infecciosa que se abstengan de mantener relaciones sexuales durante al menos siete días tras el inicio de la terapia (incluida la terapia de dosis única) y hasta que se hayan resuelto los síntomas.

  3. Datos clave. Causas |. Síntomas |. Diagnóstico |. Prevención y tratamiento |. Más información. |. La uretritis es la infección de la uretra, el conducto que transporta la orina desde la vejiga hacia el exterior del cuerpo. Las bacterias, incluidas las de transmisión sexual, son la causa más frecuente de uretritis.

  4. 16 de mar. de 2024 · Obtenga consejos de expertos sobre cómo mantenerse hidratado, practicar sexo seguro y evitar los irritantes que pueden provocar uretritis. Con estos consejos, puede tomar medidas proactivas para prevenir la uretritis y promover el bienestar general del tracto urinario.

  5. Resumen. Texto completo. La autora revisa las principales infecciones que pueden afectar a las distintas partes del tracto urinario, analizando su tratamiento farmacológico y las prácticas de higiene y estilos de vida recomendables para prevenirlas y/o favorecer su curación. Texto completo.

  6. Las medidas que puede tomar para ayudar a evitar la uretritis incluyen: Mantener limpia el área alrededor de la abertura de la uretra. Practicar relaciones sexuales con precaución. Tener una sola pareja sexual (monogamia) y usar condones.

  7. 10 de ago. de 2023 · La uretritis es una infección urinaria que afecta a la uretra y que pueden producir tanto bacterias (las más frecuentes son, Clamidia trachomatis y Neisseria gonorrhoeae) y virus (herpes simple y citomegalovirus), ocasionando la inflamación e irritación del conducto uretral.