Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La uretritis es la infección de la uretra, el conducto que transporta la orina desde la vejiga hacia el exterior del cuerpo. Las bacterias, incluidas las de transmisión sexual, son la causa más frecuente de uretritis. Los síntomas incluyen dolor al orinar, necesidad frecuente o urgente de orinar y, a veces, secreción mucosa.

  2. La uretritis es la inflamación de la uretra que puede causar síntomas como dolor al orinar y comezón en la región íntima. Hay dos tipos: Uretritis gonocócica y uretritis no gonocócica. Vea qué es la uretritis, los principales síntomas y tratamiento.

  3. ¿Qué es la uretritis? La uretritis, también llamada síndrome uretral, es la inflamación de la uretra, el conducto por el que se elimina la orina. Puede durar unas semanas e incluso meses. ¿Qué síntomas presenta la uretritis? Los principales síntomas en hombres son: Sangre en la orina o en el semen; Secreción del pene; Dolor y escozor ...

  4. Causas. Síntomas. Diagnóstico. Prevención y tratamiento. Más información. La uretritis es la infección de la uretra, el conducto que transporta la orina desde la vejiga hacia el exterior del cuerpo. Las bacterias, incluidas las de transmisión sexual, son la causa más frecuente de uretritis.

  5. 8 de mar. de 2022 · Los principales síntomas de la uretritis son: Aumento en la urgencia y la frecuencia urinaria. Micción dolorosa: Sensación de malestar al orinar, con quemazón o picor en la uretra y parte baja del abdomen. Descarga uretral, que puede ser sanguinolenta (con sangre) o purulenta (con pus).

  6. Los síntomas comunes son dolor y ardor al orinar y sentir la necesidad de orinar con más frecuencia o con mayor intensidad. A veces sale un líquido espeso y de color verde amarillento por la uretra o bien un líquido claro y transparente. La uretritis suele tratarse con antibióticos.

  7. 10 de ago. de 2023 · La uretritis es una infección urinaria que afecta a la uretra y que pueden producir tanto bacterias (las más frecuentes son, Clamidia trachomatis y Neisseria gonorrhoeae) y virus (herpes simple y citomegalovirus), ocasionando la inflamación e irritación del conducto uretral.

  1. Otras búsquedas realizadas