Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La uretra masculina es un conducto muscular de 18-22 cm de longitud que transporta orina desde la vejiga urinaria. Por eso se extiende desde el orificio uretral interno de la vejiga hasta el orificio uretral externo localizado en la punta del glande del pene.

  2. Uretra masculina. En el varón la uretra tiene una longitud de unos veinte centímetros y se abre al exterior en el meatus uretral del glande [3] con un diámetro de 6 mm. [4] Debido a esta longitud el sondaje urinario masculino es más difícil que el femenino. En este largo recorrido, la uretra masculina tiene distintas porciones que son:

  3. 23 de jun. de 2022 · La uretra es un conducto con forma de tubo que permite la salida de la orina, desde la vejiga urinaria al exterior. Al acto de eliminar o expulsar la orina se le llama micción. En los hombres, además de esta función, se encarga del traslado del semen desde las vesículas seminales hasta el exterior durante la eyaculación.

  4. 22 de ene. de 2024 · La uretra es el conducto evacuador de la vejiga urinaria y, en el sexo masculino, también del producto de secreción externa del testículo y otras estructuras glandulares. Es muy diferente la uretra en el sexo masculino a la del sexo femenino. La uretra masculina se extiende desde el cuello de la vejiga hasta la extremidad del pene.

  5. 24 de may. de 2020 · La uretra masculina conecta la vejiga urinaria con el pene. Una vez que la vejiga se llena, la orina fluye a través de la uretra y sale del cuerpo por el meato uretral, situado en la punta del pene. La uretra es más que un simple conducto urinario; también sirve como conducto para el semen y los espermatozoides durante los actos ...

  6. La uretra masculina es un tubo muscular (de 18 a 22 cm de largo) que transporta la orina desde el orificio uretral interno de la vejiga urinaria hasta el orificio externo de la uretra, ubicado en la punta del glande del pene en los hombres.

  7. El sistema reproductor masculino está formado por el pene, el escroto, los testículos, el epidídimo, el conducto deferente, la próstata y las vesículas seminales. El pene y la uretra forman parte del sistema urinario y reproductor.

  1. Otras búsquedas realizadas