Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Contenido. 1 ¿Cómo se realiza la ureteroscopía? 2 El procedimiento. 3 ¿Cuándo debo considerar la ureteroscopía? 4 ¿Cuándo no se recomienda la ureteroscopía? 5 ¿Cómo me preparo para el procedimiento? 6 ¿Cuánto tiempo me llevará volver a mis actividades diarias normales? 7 Ventajas de la ureteroscopía. 8 Desventajas de la ureteroscopía.

  2. 2 de oct. de 2017 · La ureteroscopia se realiza por varias razones, entre las cuales se incluyen: Diagnóstico: la ureteroscopia permite visualizar el tracto urinario superior, incluyendo los uréteres y la pelvis renal, y obtener imágenes en tiempo real del tejido y las estructuras internas.

  3. La ureteroscopia se realiza con un ureteroscopio. Esto es una sonda pequeña (rígida o flexible) con una cámara y luz diminutas en el extremo. El procedimiento generalmente tarda 1 hora. Se le aplicará anestesia general. Esto es un medicamento que le permite dormir. Le limpiarán la ingle y la uretra.

  4. La ureteroscopia es una técnica de extracción de cálculos urinarios, que consiste en la inserción de un ureterescopio por la uretra para explorar el uréter desde la vejiga hasta el riñón. Este procedimiento puede ayudar a diagnosticar y tratar problemas en las vías urinarias, siendo los casos más frecuentes los cálculos renales.

  5. www.niddk.nih.gov › pruebas-diagnosticas › cistoscopia-ureteroscopiaCistoscopia y ureteroscopia - NIDDK

    La ureteroscopia es un procedimiento que usa un ureteroscopio para observar el interior de los uréteres y los riñones. Al igual que un cistoscopio, un ureteroscopio tiene un visor en un extremo, un tubo rígido o flexible en el medio y, en el otro extremo, un lente diminuto y una luz.

  6. La ureteroscopia consiste en la introducción de un tubo largo (ureteroscopio) que lleva en su punta una luz y una cámara de vídeo, a través de la uretra. Mientras se introduce, las imágenes son...

  7. El procedimiento. Ureteroscopía. (URS) Una vez que esté bajo los efectos de la anestesia, el médico introduce un instrumento similar a un telescopio, llamado ureteroscopio, a través de la abertura de las vías urinarias y hacia la vejiga; esto significa que no se realizan cortes quirúrgicos ni incisiones.