Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de jul. de 2017 · Si tienes duda sobre qué es la uremia en un análisis de sangre, en este artículo de ONsalus podrás encontrar información completa sobre su naturaleza, valores normales y qué significa la urea alta. También te puede interesar: Qué es VCM en un análisis de sangre. Índice.

  2. Uremia: qué es, síntomas, causas y tratamiento. ¿Qué es la uremia y qué síntomas produce? Consiste en un síndrome como resultado de la acumulación de desechos en nuestra sangre. Conocer sus causas es útil para establecer un tratamiento médico adecuado.

  3. Fisiopatología. Signos y síntomas. Causas. Tratamiento. Véase también. Uremia. No debe confundirse con Síndrome urémico hemolítico. La uremia o síndrome urémico es un conjunto de alteraciones bioquímicas y fisiológicas que usualmente aparecen en las personas que se encuentran en la etapa 5 de la enfermedad renal crónica.

  4. 29 de abr. de 2023 · Uremia is a clinical condition associated with worsening renal function. It is characterized by fluid, electrolyte, hormonal, and metabolic abnormalities. Uremia most commonly occurs in the setting of chronic and end-stage renal disease but may also occur due to acute kidney injury.

  5. La Uremia es un trastorno del funcionamiento renal que se produce cuando los riñones no pueden eliminar correctamente la urea del cuerpo, de modo que los desechos de la orina se acumulan en la sangre y pueden darse otra serie de enfermedades. ¿Qué síntomas presenta la Uremia? Los principales síntomas de esta patología son: Asterixis (temblores)

  6. La uremia es una manifestación de la insuficiencia renal, tanto aguda como crónica, y puede ocasionar graves consecuencias para la salud. Los riñones cumplen funciones vitales, como la filtración y excreción de productos de desecho, la regulación del equilibrio ácido-base y la homeostasis de electrolitos.

  7. Definición: El término Uremia se refiere a el alto nivel de urea existente en la sangre. Este nivel debe estar entre 3.6 a 8.3 mg/dl (miligramos por decilitro), que se considera normal.