Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué es la uremia y qué síntomas produce? Consiste en un síndrome como resultado de la acumulación de desechos en nuestra sangre. Conocer sus causas es útil para establecer un tratamiento médico adecuado.

  2. Este término deriva del latín "urea" (principal producto de desecho del metabolismo proteico) y "haima" (sangre), refiriéndose al aumento de urea en sangre. La uremia es una manifestación de la insuficiencia renal, tanto aguda como crónica, y puede ocasionar graves consecuencias para la salud.

  3. La uremia o síndrome urémico es un conjunto de alteraciones bioquímicas y fisiológicas que usualmente aparecen en las personas que se encuentran en la etapa 5 de la enfermedad renal crónica. Suele afectar el cerebro y los sistemas respiratorio, circulatorio, digestivo, hematológico, inmunitario, endocrino y óseo.

  4. La Uremia es un trastorno del funcionamiento renal que se produce cuando los Riñones no pueden eliminar correctamente la urea del cuerpo, de modo que los desechos de la orina se acumulan en la sangre y pueden darse otra serie de enfermedades. ¿Qué síntomas presenta la Uremia? Los principales síntomas de esta patología son: Asterixis (Temblores)

  5. La uremia es un síndrome causado por la acumulación de urea en la sangre, generalmente debido a la insuficiencia de los riñones, causando vómitos, debilidad y somnolencia . Vea qué otros síntomas pueden surgir, valores de la urea en sangre y cómo es el tratamiento.

  6. El término Uremia se refiere a el alto nivel de urea existente en la sangre. Este nivel debe estar entre 3.6 a 8.3 mg/dl (miligramos por decilitro), que se considera normal. Un nivel más alto que 8,3mg/dl se consideran valores altos y el cuadro clínico se llama hiperuremia y valores por debajo de 3,6 mg/dl se considera bajo y el cuadro ...

  7. espanol.kaiserpermanente.org › es › health-wellnessUremia | Kaiser Permanente

    Generalidades. La uremia (síndrome urémico) es una complicación grave de la enfermedad renal crónica y la lesión renal aguda (que solía conocerse como insuficiencia renal aguda). Ocurre cuando la urea y otros productos de desecho se acumulan en el organismo porque los riñones no pueden eliminarlos.