Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La uremia o síndrome urémico es un conjunto de alteraciones bioquímicas y fisiológicas que usualmente aparecen en las personas que se encuentran en la etapa 5 de la enfermedad renal crónica. Suele afectar el cerebro y los sistemas respiratorio, circulatorio, digestivo, hematológico, inmunitario, endocrino y óseo.

  2. La uremia es un síndrome que indica la insuficiencia renal crónica o aguda, que impide el filtrado de sustancias tóxicas del organismo. Conozca las causas, los síntomas, el diagnóstico y el tratamiento de la uremia, así como las medidas de prevención.

  3. La uremia es una insuficiencia renal muy avanzada que se produce por la acumulación de desechos en la sangre. Entre sus síntomas se encuentran temblores, náuseas, hipotermia y pericarditis. Su causa principal es la disminución de la función renal por enfermedades como hipertensión, diabetes o síndrome nefrótico. El tratamiento consiste en la diálisis o el trasplante de riñón.

  4. 11 de jul. de 2017 · La uremia es la concentración elevada de urea en la sangre por la ineficiencia renal. Conoce qué es la urea, sus valores normales, las posibles causas de la uremia y cómo se trata esta alteración.

  5. La Uremia es un trastorno renal que se produce cuando los Riñones no pueden eliminar la urea del cuerpo, causando enfermedades graves como asterixis, hipotensión o hipotermia. Conoce sus causas, síntomas, tratamiento y prevención en este artículo de Top Doctors, un diccionario médico online.

  6. La uremia es una condición causada por la acumulación de urea y otros iones en la sangre, que son sustancias tóxicas producidas por el hígado. Se produce principalmente en personas con insuficiencia renal crónica o aguda, y puede causar complicaciones graves como náuseas, vómitos, debilidad o coma. El tratamiento consiste en diálisis o trasplante renal.

  7. La uremia es el alto nivel de urea en la sangre, que puede ser causado por enfermedades renales, hipertensión, diabetes o traumatismos. Los síntomas incluyen náuseas, somnolencia, anemia y coagulación. El diagnóstico se hace con análisis de sangre y el tratamiento depende del nivel de uremia y el diagnóstico.

  1. Otras búsquedas realizadas