Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La urea es un producto de desecho del hígado que se elimina por la orina y el sudor. Si está alta en sangre, puede deberse a una dieta excesiva de proteínas, una insuficiencia renal o hepática, o otras enfermedades. Conoce sus signos y consejos para normalizarla.

  2. 5 de ago. de 2023 · El análisis de nitrógeno ureico en la sangre mide la cantidad de nitrógeno ureico que hay en la sangre y revela información sobre el funcionamiento de los riñones. Los niveles de nitrógeno ureico elevados pueden indicar una enfermedad o daño renal, especialmente si padeces diabetes o presión arterial alta.

  3. La urea es una sustancia de desecho que se produce a partir de las proteínas y se elimina por los riñones. La urea alta en sangre puede indicar problemas renales, hepáticos o alimenticios y requiere atención médica inmediata.

  4. 6 de sept. de 2019 · La hiperazoemia o niveles elevados de urea en sangre suelen ser indicativos de problemas en los riñones. Sin embargo, niveles ligeramente elevados pueden deberse simplemente a una dieta con consumo excesivo de proteínas, deshidratación, hemorragia digestiva alta (originada en el esófago, el estómago o el duodeno) o a la toma de ...

  5. 31 de dic. de 2018 · La urea es el producto final de la excreción del nitrógeno amínico y se forma en el hígado de los ureotélicos. Si tienes una urea elevada en sangre, puede deberse a una alteración en el ciclo de la urea, la excreción del amoniaco o la actividad física. Descubre cómo se forma la urea, cómo se excreta y cómo se puede reducir con ejercicio y alimentación.

  6. La urea es un producto del metabolismo de las proteínas que se elimina por los riñones. Una urea alta puede deberse a insuficiencia renal, deshidratación o dieta alta en proteínas, y puede causar uremia.

  7. 7 de feb. de 2018 · Así pues, en adultos, los niveles normales para mujeres pueden situarse entre los 6 y 20 mg/dl, mientras que en hombres pueden situarse entre los 8 y 22 mg/dl. En el caso de los niños estos niveles se reducen significativamente, siendo lo normal que la urea se encuentre entre los 5 y 18 mg/dl.

  1. Otras búsquedas realizadas