Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Universidad de Queen's en Belfast (en inglés: Queen's University Belfast; en irlandés: Ollscoil na Ríona, Béal Feirste) es una universidad situada en Belfast, Irlanda del Norte, en el Reino Unido [1] . Se fundó como Queen’s College, Belfast y sus inicios se remontan al 1845. [2]

  2. Queen's University es un miembro orgulloso del Grupo Russell y desde 1845, los investigadores líderes a nivel mundial, los estudiantes pioneros y los exalumnos inspiradores de la universidad han marcado una diferencia en la sociedad de Belfast y de todo el mundo.

  3. La Universidad de Queen, generalmente llamada Queen's, es una universidad pública, no confesional, coeducativa y de investigación, ubicada en Kingston, Ontario, Canadá. En ránquines internacionales y nacionales, Queen ha mantenido su estatus como una de las universidades más importantes de Canadá.

  4. The ninth oldest university in the UK, the beautiful campus symbolises both the rich history and academic heritage of Queen’s. Founded in 1845, Queen’s has grown from a small cohort of students to a thriving multi-cultural community of over 4,200 staff and 24,000 students.

  5. 5 de dic. de 2012 · La Queen’s University Belfast o QUB, está dedicada tanto a la investigación como a la enseñanza pública. Esta institución ha sido parte de la historia de Belfast desde su fundación en 1845, aunque no fuera inaugurada hasta cuatro años después, en 1849.

  6. Las universidades tienen sus raíces en la antigüedad, en las escuelas filosóficas y academias de la Grecia clásica y en las escuelas monásticas de la Edad Media. Sin embargo, fue en la Europa medieval donde surgieron las primeras universidades como instituciones formales de educación superior.

  7. 11 de jul. de 2017 · Descubre las universidades peruanas donde podrás estudiar Historia. Gracias a sus antepasados, Perú conserva un rico patrimonio histórico a estudiar y preservar. La carrera de historia en Perú se dicta de forma presencial durante 10 semestres.