Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de jun. de 2024 · At USC, one of the best colleges in the U.S., you'll work with leading experts and supportive faculty to build your path to success. Tap into USC's dynamic, global community as you embark on your world-class undergraduate study.

    • Apply

      Find your path to success at USC with 150+ majors & a...

    • We Are Trojans

      For more than a century, USC’s scholar-athletes have...

    • We Are Connectors

      USC is a constellation of schools, centers and institutes...

    • We Are Advancing Health

      USC is a constellation of schools, centers and institutes...

  2. La Universidad del Sur de California (en inglés, University of Southern California), también conocida por su acrónimo, USC, es una universidad privada situada en Los Ángeles, California. Fundada a finales del siglo XIX, es la institución de enseñanza superior más antigua de California.

  3. Profundizamos en cómo entrar en la Universidad del Sur de California, cómo pagarla y cómo hacer un recorrido virtual, todo esto desde la comodidad de tu hogar. La Universidad del Sur de California está buscando estudiantes internacionales interesados en unirse a su comunidad, ¡Y tú puedes ser uno de ellos!

  4. La Universidad del Sur de California, fundada en 1880, es una universidad privada de investigación ubicada en el vecindario de “University Park” en Los Ángeles, California. Actualmente, alrededor de 33.500 estudiantes están matriculados en sus programas de educación de pregrado, postgrado, educación continua y programas de estudios ...

  5. La University of Southern California es una de las principales universidades privadas de investigación del mundo. Ubicada en el corazón de Los Angeles, centro mundial de las artes, la tecnología y el comercio internacional, la USC se clasifica constantemente entre las mejores universidades de los EE. UU. en la categoría de inscripción de ...

  6. The University of Southern California (USC, SC, Southern Cal or SoCal) is a private research university in Los Angeles, California, United States. Founded in 1880 by Robert Maclay Widney, it is the oldest private research university in California.