Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Con una población estudiantil diversa y apasionada de más de 51,000 estudiantes, la Universidad de Texas en Austin ofrece una amplia gama de programas académicos en áreas como ciencias, ingeniería, negocios, artes, humanidades, ciencias sociales y más.

  2. Visit. TEXAS. The University of Texas at Austin is a bold, ambitious leader, providing a first-class education and the tools of discovery to more than 51,000 students.

  3. La Universidad de Texas en Austin ofrece varios programas que te permiten elegir entre un conjunto de cursos para que puedas centrarte en un área de estudio además de tu especialidad. A partir del catálogo 2016-2018, los certificados y asignaturas optativas se reconocen en los expedientes académicos.

  4. La Facultad de Educación ofrece una amplia gama de programas de maestría especializados para estudiantes que desean tener un impacto en las áreas de educación, equidad y/o comportamiento de salud.

  5. La Universidad de Texas en Austin (en idioma inglés University of Texas at Austin), también conocida como UT Austin, UT o Texas, es una universidad pública de investigación en Austin, Texas, y la institución insignia del Sistema Universitario de Texas.

  6. Nuestros prestigiosos programas de doctorado ofrecen experiencias basadas en la investigación que combinan teoría y práctica en entornos de colaboración en educación, política y de salud.

  7. Las admisiones de la Universidad de Texas en Austin ofrecen 156 programas de Pregrado en Estados Unidos en más de 170 campos académicos en 13 universidades. Aproximadamente 1935 estudiantes internacionales estaban matriculados en los programas de Pregrado de la sesión de Otoño (2022-23).