Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Choosing Sorbonne University means joining a world-renowned higher education and research institution. By joining our community of 55,000 students and 360,000 alumni worldwide, you'll be giving your all to a rigorous academic program and receiving the best in multidisciplinary teaching. Browse our academic programs.

  2. Université pluridisciplinaire, de recherche intensive et de rang mondial, située à Paris. Elle est organisée en trois facultés : Lettres, Médecine, Sciences et Ingénierie, réparties sur 26 sites.

  3. París Sorbonne posee diez campus en París, siete de los cuales se hallan en el histórico Barrio Latino, uno en el Marais y otros dos en Malesherbes y Clignancourt. La universidad se compone de diecisiete departamentos de enseñanza e investigación pertenecientes a diferentes áreas humanísticas.

  4. La Sorbona (en francés: La Sorbonne) es una histórica universidad de París, en Francia. Heredera de una costumbre humanista secular, es una universidad de letras y humanidades de renombre internacional. Junto con las universidades de Oxford, Bolonia y Salamanca, es una de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo.

  5. Desde finales del siglo XV, la Universidad de París vivió tiempos de incertidumbre. Carlos VII la sometió en 1446 a la jurisdicción del parlamento de París. En 1600 Enrique IV suprimió los privilegios de la universidad.

  6. París Sorbonne posee diez campus en París, siete de los cuales se hallan en el histórico Barrio Latino, uno en el Marais y otros dos en Malesherbes y Clignancourt. La universidad se compone de diecisiete departamentos de enseñanza e investigación pertenecientes a diferentes áreas humanísticas.