Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de oct. de 2019 · La arquitectura Harvard es una configuración de la computadora en la que los datos y las instrucciones de un programa se encuentran en celdas separadas de memoria, que se pueden abordar de forma independiente.

  2. 19 de may. de 2023 · Los entornos adaptables e innovadores del edificio respaldan el profundo compromiso de la escuela con la colaboración académica de vanguardia, crean espacios públicos vibrantes en una variedad de escalas y establecen un tono arquitectónico distintivo para el campus de Allston.

  3. El Museo de Arte de Harvard se sitúa en Cambridge, al oeste de Boston, en Estados Unidos. El edificio se encuentra junto al Carpenter Center for the Visual Arts, obra de Le Corbusier, y a Harvard Yard, jardines centrales del campus de la Universidad Harvard.

  4. Aunque tradicionalmente la arquitectura Harvard se asocia con la separación en dos espacios de direcciones para código y datos, existen variantes más complejas que incorporan tres o más espacios, aunque son menos comunes.

  5. Los tres museos de arte de la Universidad de Harvard —el Fogg, el Busch-Reisinger y el Sackler— se han integrado en una nueva institución que combina las colecciones originales: los Museos de Arte de Harvard, situados en la antigua sede del Museo Fogg de la calle Quincy en Cambridge.

  6. 10 de dic. de 2020 · Afirmación conceptual y ambigüedad expresiva en el último Le Corbusier1 Le Corbusier construye, entre 1961 y 1963, en el campus principal de la Universidad de Harvard -Cambridge (Massachusetts)- el Carpenter Visual Arts Center. Dicho edificio supone una plasmación de los principios básicos de su arquitectura, enunciados en 1927 ...

  7. En el momento de su construcción, 1964, el conjunto de edificios Peabody Terrace fue diseñado por José Luis Sert, entonces decano de la Escuela Superior de Diseño de la Universidad de Harvard, para alojar a los estudiantes casados que estudiaban en en centro.