Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Universidad de Cambridge es una universidad pública inglesa situada en la ciudad de Cambridge, Inglaterra, Reino Unido. Fue fundada en 1209 y el rey Enrique III de Inglaterra le otorgó una Carta Real en 1231. Cambridge es la segunda universidad más antigua de habla inglesa y la cuarta más longeva que sigue abierta. [5]

  2. La Universidad de Cambridge es una universidad colegiada de investigación en Cambridge, Reino Unido. Fundada en 1209 y otorgada una carta real por Enrique III en 1231, Cambridge es la tercera universidad más antigua del mundo y una de las más prestigiosas, actualmente clasificada como la segunda mejor del mundo y la mejor de Europa por QS ...

  3. La Universidad de Cambridge es una universidad pública inglesa situada en la ciudad de Cambridge, Inglaterra, Reino Unido. Fue fundada en 1209 y el rey Enrique III de Inglaterra le otorgó una Carta Real en 1231. Cambridge es la segunda universidad más antigua de habla inglesa y la cuarta más longeva que sigue abierta.

  4. La Universidad de Cambridge es una universidad pública inglesa situada en la ciudad de Cambridge, Inglaterra, Reino Unido. Fue fundada en 1209 y el rey Enrique III de Inglaterra le otorgó una Carta Real en 1231. Cambridge es la segunda universidad más antigua de habla inglesa y la cuarta más longeva que sigue abierta.

  5. The mission of the University of Cambridge is to contribute to society through education, learning and research at the highest international level.

  6. La Universidad de Cambridge, fundada en 1209, cuenta con una población estudiantil de 17 mil alumnos; incluyendo casi 3 mil extranjeros. Está ubicada en Cambridge, Inglaterra; y en la actualidad posee 31 colegios, de los cuales 3 sólo admiten mujeres. Siempre ha mantenido un fuerte énfasis en matemáticas.

  7. 6 de jun. de 2016 · Cambridge, fundada en 1209, es la segunda universidad pública más antigua de Reino Unido por detrás de Oxford.