Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Universidad de Cambridge es una universidad pública inglesa situada en la ciudad de Cambridge, Inglaterra, Reino Unido. Fue fundada en 1209 y el rey Enrique III de Inglaterra le otorgó una Carta Real en 1231. Cambridge es la segunda universidad más antigua de habla inglesa y la cuarta más longeva que sigue abierta. [5]

  2. The mission of the University of Cambridge is to contribute to society through education, learning and research at the highest international level.

  3. www.cambridgeenglish.org › esCambridge English

    Las titulaciones de Cambridge English son exámenes diseñados al detalle para aprender inglés de una forma efectiva, gratificante y entretenida. Nuestro enfoque diferenciador consiste en fomentar la mejora continua, siguiendo un proceso claro para mejorar las destrezas lingüísticas en inglés.

  4. Universidad de Cambridge. La clasificación que se publica desde 2004 y que ha ido adquiriendo una creciente influencia entre académicos de todo el mundo, consideran a Cambridge la mejor universidad del mundo, donde estudiar puede costar alrededor de 35.000 dólares al año.

  5. La Universidad de Cambridge es una universidad colegiada de investigación en Cambridge, Reino Unido. Fundada en 1209 y otorgada una carta real por Enrique III en 1231, Cambridge es la tercera universidad más antigua del mundo y una de las más prestigiosas, actualmente clasificada como la segunda mejor del mundo y la mejor de Europa por .

  6. La universidad de Cambridge es una de las más prestigiosas y además antiguas del Reino Unido, justo después de la universidad de Oxford. Esta destaca por muchos aspectos, como su calidad educativa y el hecho de que de esta han egresado personajes que marcaron la historia.

  7. La Universidad de Cambridge es una universidad pública inglesa situada en la ciudad de Cambridge, Inglaterra, Reino Unido. Fue fundada en 1209 y el rey Enrique III de Inglaterra le otorgó una Carta Real en 1231. Cambridge es la segunda universidad más antigua de habla inglesa y la cuarta más longeva que sigue abierta.