Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Just Go with It (titulada: Una esposa de mentira en Hispanoamérica y Sígueme el rollo en España) es una película de comedia romántica del 2011 protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Otras estrellas incluyen Nicole Kidman, la modelo Brooklyn Decker y el músico Dave Matthews.

  2. ‘Una esposa de mentira’ tuvo en su elenco a grandes celebridades como Bailee Madison, que interpretó a la pequeña Maggie. Te mostramos qué ha sido de los protagonistas.

  3. Pierre Barillet. Theatre Play. En un viaje de fin de semana a Hawai, un cirujano plástico convence a su leal ayudante para que se haga pasar por su próxima esposa divorciada, con el fin de encubrir una mentira descuidada que le dijo a su novia, que es muy joven.

  4. Reparto. Críticas de Medios. Streaming. Fotos. Anécdotas. Taquilla. 11 de febrero de 2011 al cine | 1h 51min | Comedia , Romántico. Dirigida por Dennis Dugan. |. Guion de Allan Loeb. Reparto Adam Sandler , Jennifer Aniston , Brooklyn Decker. Título original Just Go With It. Medios. 2,0 5 críticas. Usuarios. 3,2 55 críticas. Mis amigos. -- Streaming

  5. Una esposa de mentira es una película del 2011, dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Remake de la película Flor de cactus, ambas basadas en la obra teatral francesa Fleur de cactus.

  6. With Adam Sandler, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Nick Swardson. On a weekend trip to Hawaii, a plastic surgeon convinces his loyal assistant to pose as his soon-to-be-divorced wife in order to cover up a careless lie he told to his much-younger girlfriend.

  7. Danny Maccabee finge estar casado para conquistar a Palmer, pero se ve envuelto en una mentira con su ayudante Katherine. Reparto, críticas, tráilers y más de esta película de 2011 basada en un remake de 1969.