Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de mar. de 2018 · En resumen, Una buena receta es entretenida, fluye, divierte un poco, y te abrirá el apetito, pero queda muy lejos de ser una historia inspiradora. Si ya viste Una buena receta te invito a dejar tu opinión de la película en los comentarios de esta reseña 🙂. Una buena receta (Burnt) | Trailer HD

    • Reseñas

      Reseñas de las películas y series más recientes en el cine y...

  2. Burnt, titulada Una buena receta en idioma español, es una película Comedia y Drama estadounidense - britanica estrenada en 2015, fue dirigida por John Wells y escrita por Steven Knight, en la historia de Michael Kalesniko. 2 La película es protagonizada por Bradley Cooper, Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Matthew Rhys, Riccardo Scamarcio...

  3. En Burnt ( Una Buena Receta ), el primer largometraje del director John Wells, Cooper trae a la vida a Adam Jones, un chef auto exiliado quien, tras desvainar un millón de almejas como penitencia, regresa a Londres a recuperar el lugar que perdió.

  4. Sinopsis. Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin. (FILMAFFINITY) Críticas.

  5. 12 de abr. de 2016 · Reseña – Burnt (Una Buena Receta) La búsqueda de un talentoso chef venido a menos por rehacer su vida y conseguir el reconocimiento que merece es el eje principal de Burnt (Una Buena Receta), dirigida por John Wells ( August: Osage County) y encabezada por el actor Bradley Cooper.

  6. En resumen, Una buena receta es una buena película, que se presenta de manera fácil y engancha en cuestión de minutos. Con una historia muy intensa y un protagonista sólido, carismático y con personajes secundarios que no se quedan atrás.

  7. 26 de ene. de 2016 · Sinopsis: La adicción ha llevado al Chef de un importante restaurante en París ha perder las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, coge a todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres.