Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Beverly Hills Cop (conocida como Un detective suelto en Hollywood en Hispanoamérica y Superdetective en Hollywood en España) es una película estadounidense de 1984, dirigida por Martin Brest. Protagonizada por Eddie Murphy, Judge Reinhold, John Ashton, Lisa Eilbacher, Ronny Cox, Jonathan Banks y Steven Berkoff en los papeles ...

  2. 3 de jul. de 2024 · En el final de “Un detective suelto en Hollywood: Axel F”, el agente Foley se suma a su hija Jane y Bobby, exesposo de esta última, para salvar a Bobby Rosewood del secuestro planeado por el capitán Grant, la cabeza de la red de corrupción ligada a un cártel de las drogas en el centro de la institución policial.

  3. 2 de jul. de 2024 · Un policía de Detroit sigue el rastro del asesino de su amigo hasta Beverly Hills, donde recurre a sus habilidades y audacia para burlar a la policía local y que se haga justicia. Elenco: Eddie...

  4. Axel Foley es un impetuoso e inteligente detective de Detroit que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga.

  5. Beverly Hills Cop III (conocida en España como Superdetective en Hollywood III y en Hispanoamérica como Un detective suelto en Hollywood III) es una comedia estadounidense del año 1994 dirigida por John Landis y con Eddie Murphy como protagonista.

  6. Los tres policías se meten entonces en un gran tiroteo con todos los involucrados en el negocio para poder así detenerlos. Durante el tiroteo Dent se enfrenta a Foley. En el subsiguiente tiroteo Foley mata a Dent en defensa propia. Entonces Karla aparece e intenta matar a Foley. Taggart la mata por ello.

  7. 2 de jul. de 2024 · Treinta años después de su última aventura, el policía de Detroit Axel Foley regresa a Los Angeles para ayudar a su hija a resolver un caso de corrupción policial. Con Eddie Murphy, Kevin Bacon, Joseph Gordon-Levitt y Taylour Paige.