Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Leer críticas de Un pequeño favor, dirigida por Paul Feig. Año: 2018. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Un pequeño favor, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Un pequeño favor.

    • Un Pequeño Favor

      Un pequeño favor es una película dirigida por Paul Feig con...

    • Imágenes 17

      Póster oficial de Un pequeño favor - Fotogramas, póster,...

    • Ver por Títulos

      Leer críticas de Un pequeño favor, dirigida por Paul Feig....

  2. 28 de sept. de 2018 · Los críticos de cine han coincidido en que Un Pequeño Favor - 82% es un viaje alegre y espeluznante a los recovecos más oscuros de la feminidad y los pactos adolescentes, una película fascinante que brilla y convence. En seguida, compartimos algunas de las mejores reseñas que ha obtenido la película. Peter Travers, de Rolling Stone, describió:

  3. Las mejores películas según los medios. Encuentra las 11 reseñas y opiniones para la película Un pequeño favor, dirigido por Paul Feig con Anna Kendrick, Blake Lively, Henry Golding.

  4. 21 de mar. de 2024 · En definitiva, ‘Un pequeño favor’ es un thriller sofisticado bastante disfrutable que se apoya muy bien en la química entre sus dos protagonista pero que, por desgracia, no da la talla cuando toca centrarse en la parte de suspense, evitando eso que la película sea más que un buen entretenimiento.

  5. La película igual sorprende, intriga y hace reír. Anna Kendrick y Blake Lively están espléndidas. Ambas convencen en sus roles de la mujer perfecta y la mujer elegante, así como la mujer víctima de sus defectos, de su monstruosidad y de su sexualidad como un arma para conseguir sus propósitos.

  6. 2 de oct. de 2018 · Destacar en esta crítica de la película Un pequeño favor que la propuesta lo tiene todo para conquistar al público: dos protagonistas que se salen en sus papeles; un buen argumento súper entretenido y con grandes dosis de humor; y una puesta en escena sobresaliente.

  7. Un pequeño favor es una película dirigida por Paul Feig con Anna Kendrick, Blake Lively, Henry Golding, Glenda Braganza .... Año: 2018. Título original: A Simple Favor. Sinopsis: Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively), desaparece un día repentinamente.