Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ni Dios estaba castigando a Job, ni Job era un hombre malvado, sino uno a quien a través de la terrible prueba que Dios reconoció como su siervo. Y si Elifaz y sus amigos habían transgredido contra Dios al tergiversar el carácter y las formas divinas, se habían ofendido apenas menos al juzgar mal el carácter y las formas de Job.

  2. Job era un hombre que lo tenía todo, era un hombre muy rico, tenía una linda esposa, 7 hijos y 4 hijas, era un hombre recto, apartado del mal y fiel a Dios. Job hacia banquetes en su casa y ofrecía animales en sacrificio a Dios para remediar los pecados que pudiesen haber cometido sus hijos.

  3. Sin embargo, Dios nunca contestó las dudas de Job sobre su situación o sobre la bondad y la justicia de Dios. Lo que Dios hizo fue mostrarle a Job la grandeza de todo lo que había creado. Le mostró cómo todo funciona a la perfección en su creación preciosa. Esa es toda la respuesta de Dios a Job.

  4. La historia de Job es un relato bíblico que narra el sufrimiento y la prueba de fe a la que fue sometido un hombre justo llamado Job. A pesar de sufrir pérdidas y adversidades, Job se mantuvo firme en su fe y se convirtió en un ejemplo de perseverancia. Leer También: ¿Cómo Se Hace El Conjuro De Elegua?

  5. Terminadas las pruebas, Job continúa siendo fiel a Dios y, a pesar de todo lo ocurrido, sale triunfante (Job 42), por lo que le es restituida su anterior felicidad, con más del doble de las posesiones que antes tenía, luego tiene siete hijos y tres hijas, repartiendo su cuantiosa herencia entre todos ellos y viviendo 140 años más.

  6. Hubo un varón en tierra de Uz, llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios, y apartado del mal. DHH En la región de Us había un hombre llamado Job, que vivía una vida recta y sin tacha, y que era un fiel servidor de Dios, cuidadoso de no hacer mal a nadie.

  7. Job era un hombre justo y piadoso que vivía en la tierra de Uz. Tenía una gran familia, muchos sirvientes y era dueño de grandes riquezas. Sin embargo, un día Satanás se presentó ante Dios y desafió su fe, diciendo que Job sólo era fiel porque tenía una vida cómoda y próspera.