Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de nov. de 2018 · La fe es la confianza en la persona de Cristo. Es un descanso en quién es Él y en que su obra en la cruz fue suficiente para redimirnos, darnos vida, perdonarnos y tener comunión eterna con el Padre. La fe es recibirlo como el mayor tesoro, y descansar que nuestras vidas están en sus manos.

  2. Al reconocer y agradecer por los milagros en nuestra vida, fortalecemos nuestra fe y confianza en su amor y poder. La gratitud es una poderosa herramienta que nos permite reconocer y valorar los milagros en nuestra vida.

  3. Algunos de los milagros más conocidos incluyen la liberación del pueblo de Israel de la esclavitud en Egipto, la curación de los enfermos por Jesús, la multiplicación de los panes y los peces, y la resurrección de Lázaro de entre los muertos. ¿Por qué son importantes los milagros en la fe cristiana?

  4. La fe en Dios es indispensable en la vida de las personas, pues nos ofrece una mirada integral para comprender el propósito de existir. Es un regalo precioso que nos motiva a perseverar, a buscar la felicidad, a tener paciencia y a perseverar en la adversidad.

  5. La fe es un poderoso recurso en la vida, proporcionándonos esperanza, fortaleza y un sentido de propósito y significado. A través de nuestras creencias personales y la influencia en nuestras decisiones, la fe moldea nuestra perspectiva del mundo y nuestra forma de interactuar con los demás.

  6. 4 de dic. de 2018 · La fe no consiste en la confesión y aceptación racional de un conjunto de verdades que se afirman. La fe es ante todo una postura existencial, la fe es una actitud, es un compromiso con Dios y con el prójimo. La fe comprende entonces el conjunto de la vida teologal: fe, esperanza y caridad.

  7. 2 de ago. de 2018 · De acuerdo a las Escrituras, esta obra expiatoria de Jesucristo es apropiada por el creyente a través de la fe. La fe, entonces, es esencial en la vida cristiana. Sin embargo, a veces pensamos que la fe solamente aplica a nuestra salvación inicial. Pero no es así.