Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Expande tu círculo de amigos. En caso de que la pelea te haya dificultado pasar tiempo con tu grupo habitual de amigos, puedes tratar de conseguir oportunidades para socializar fuera de este círculo. Puedes optar por hacer amigos nuevos o acercarte más a tus conocidos.

  2. 31 de jul. de 2019 · En este artículo vamos a ver cómo mediar en un conflicto entre amigos, evitando que el vínculo de amistad se deteriore hasta el punto de que afecte a los demás miembros del grupo. Aprenderemos a reconocer nuestras emociones y las de los demás, para poder gestionarlas adecuadamente y aportar sensatez.

  3. Por ejemplo, si uno de tus amigos dice “¡Haces que me sienta mal conmigo mismo!”, entonces el otro podría sentir la necesidad de defenderse. Esto puede iniciar un círculo de culpas y defensas que no llegará a ningún lugar. Más bien, tu amigo podría decir algo como “Me siento mal cuando criticas lo que llevo puesto”.

  4. Deberás comportarte de una manera respetuosa y madura dentro de tu círculo de amigos evitando más conflictos mientras ambos lidian con las repercusiones de esa pelea. Mantener la distancia. Es fundamental t omarse un tiempo para que ambos puedan tranquilizarse.

  5. Parte 1. Pensar en la pelea y su amistad. Descargar el PDF. 1. Evalúa las razones detrás de la pelea. ¿Por qué pelearon? A veces, los amigos no están de acuerdo y necesitan aclarar las cosas, así como cuando las parejas discuten. Pelear no siempre es malo. Puedes expresar tus sentimientos y resolver los malentendidos.

  6. 30 de nov. de 2019 · Cómo ejercer de mediador en una pelea entre tus amigos. Alicia Rebollo Sánchez. Última actualización: 30 Noviembre 2019. ¡Comenta! Hay muchos factores a tener en cuenta para ser un buen mediador y así conseguir solucionar los problemas entre los amigos. Las amistades al igual que las relaciones de pareja no siempre pasan por ...

  7. 18 de nov. de 2020 · Una pelea puede comenzar por cualquier motivo. Incluso, los más amigos de los amigos pueden llegar a pelearse por cualquier tontería. Más que peleas propiamente dichas, consisten en una serie de empujones y, como mucho, conseguir tirar al otro al suelo. En pocos casos se pegan puñetazos o patadas.