Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de oct. de 2018 · La Radiación Ultravioleta, es decir la radiación electromagnética, abarca los rayos con una longitud de onda que va de los 400 nm a los 15 nm, y los cuales generan efectos quimicos que pueden ser dañinos para la salud.

  2. Las líneas ultravioletas más potentes están a 337,1 nm y 357,6 nm de longitud de onda. Otro tipo de láseres de gas de alta potencia son los láseres de excímeros. Son láseres muy utilizados que emiten en los rangos de longitud de onda ultravioleta y ultravioleta de vacío.

  3. ¿Qué es la luz UVA? ¿Qué es UVA? La luz UVA, también conocida como luz de onda larga, representa aproximadamente el 95 % de la luz ultravioleta que llega a nuestra piel. Aunque tanto los rayos UVA como los UVB son perjudiciales para la piel, los rayos UVA son una amenaza mayor llega un porcentaje más elevado a la superficie de la tierra.

  4. 6 de may. de 2021 · Radiación ultravioleta A (UVA) Los rayos UV se categorizan por su longitud de onda, las que son inversamente proporcional, de manera que entre más corta es, mayor es la energía que emite [3]. La radiación UVA es onda larga (320-400 nanómetros), alcanzando en una totalidad la superficie terrestre.

  5. Se ha comprobado que dos tipos de luz ultravioleta contribuyen al riesgo de cáncer de piel: ultravioleta A (UVA), que tiene una longitud de onda más larga, y ultravioleta B (UVB), que tiene una longitud de onda más corta.

  6. La radiación ultravioleta o rayos UV son unos rayos invisibles que forman parte de la energía que proviene del sol y se compone por dos tipos de rayos, los denominados UVA y UVB. Por lo que concierne a los rayos UVA, éstos también se encuentran en las camillas de bronceado y en las lámparas solares. Cabe destacar que los rayos ultravioleta ...

  7. 27 de mar. de 2023 · Sencilla instalación. Luz natural y ahorro de electricidad. Filtros que limitan el paso del calor. Variedad de ventanas fotovoltaicas. Sin duda, los avances tecnológicos y la educación medioambiental van de la mano. La tecnología se adapta a las necesidades —cada vez más sostenibles— de la población.