Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ese mismo año, su hija Gala contrajo matrimonio con Guy Pratt, el bajista que tocó para Pink Floyd desde la salida de Roger Waters. Últimos años y muerte. El lunes 15 de septiembre del 2008, tras una breve lucha contra el cáncer, Wright falleció en su hogar de Londres. Tenía 65 años.

  2. 16 de sept. de 2008 · Richard Wright, miembro fundador de Pink Floyd, murió ayer tras una breve lucha contra el cáncer, anunció la familia del tecladista, de 65 años.Dueño de un estilo sobrio, el aporte de...

  3. 24 de may. de 2023 · La última gran interpretación de Richard Wright de Pink Floyd. Luego de una carrera musical admirable, Richard Wright, el tecladista de Pink Floyd dejó para el recuerdo, una espectacular interpretación. Tras una conflictiva separación, Pink Floyd hasta hoy siegue dando de qué hablar debido a lo que fueron en el pasado.

  4. 15 de sept. de 2022 · Richard Wright: sus 10 mejores canciones en Pink Floyd, según Futuro. Hoy el tecladista y miembro fundador de Pink Floyd hubiese cumplido 79 años, y lo recordamos con clásicos eternos de la banda con su toque único. A continuación, algunos de esos momentos donde la mano de Rick Wright se siente de manera protagonista…. 1.-. Interstellar ...

  5. 15 de sept. de 2023 · 15 Sep, 2023. 09:12 hrs Richard Wright estaba en medio de un regreso junto a su compañero de banda de Pink Floyd, David Gilmour, antes de que el cáncer cobrara su vida el 15 de septiembre de 2008, a los 65 años de edad.

  6. Richard Wright, considerado uno de los mejores teclistas de la historia, falleció un 15 de setiembre de 2008 debido a las complicaciones por el cáncer de pulmón. A sus 65 años, el integrante de Pink Floyd, quien también fue cofundador de la banda, dejó un legado inalcanzable en la música.