Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Compra aquí tus pasaportes Escucha la Audioguía Correspondencia interna Planea tu visita Horario de visita para el Bioparque Ukumarí A partir del 12 de septiembre del 2020 abriremos todos los días del año desde las 9:00 A.M hasta las 4:00 P.M para el ingreso y hasta las 6:00 para estar en las instalaciones + Información […]

  2. 7 de dic. de 2018 · También llamado Pablucha o Ukumare, el Ukuku es un personaje legendario, hijo de una mujer y un oso, que se comunica con la divinidad sin olvidar su relación con los glaciares de altura, origen del agua que da vida a las comunidades. Al sur del Cuzco, en Perú, baila sin descanso en la fiesta del Señor de Quyllurit´i.

  3. 15 de abr. de 2006 · El Ukuko, Ukumari o Paulito es un personaje bastante conocido en cuentos y danzas de la región andina. Las historias que se cuentan alrededor del Ukuko son llamadas Juan el oso, El hijo del oso, El hijo del cura y la osa, El oso raptor, entre otros títulos.

  4. Horario de visita para el Bioparque Ukumarí. A partir del 12 de septiembre del 2020 abriremos todos los días del año desde las 9:00 A.M hasta las 4:00 p.m. para el ingreso y hasta las 6:00 p.m. para estar en las instalaciones: Valor de los pasaportes de ingreso: Pasaporte Suricata con valor de $30.000 para personas que midan entre 90 y 140 ...

  5. El Bioparque Ukumarí, cuyo nombre en lengua quechua significa “Aquel que tiene la fuerza del oso ”, es uno de los ambientes temáticos más atractivos de Pereira, donde estarás en contacto con una amplia variedad de ejemplares de su fauna y flora, lo que te proporcionará la mejor experiencia.

  6. El Bioparque Ukumarí , hogar de más de 70 individuos, de más de 30 especies representativas de los bosques andinos, se encuentra ubicado en el kilómetro 14 de la vía que de Pereira (Risaralda) conduce a Cerritos y a 8 km del aeropuerto internacional Matecaña.

  7. Quiénes somos - Bioparque Ukumarí. Misión del Bioparque Ukumarí Contribuir con la conservación de la biodiversidad a través de acciones ecológicamente viables, económicamente sostenibles y socialmente justas, que garanticen la educación e investigación y que generen escenarios para la interactividad y el esparcimiento de los visitantes.