Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El tiranosaurio era un carnívoro estricto, consumía únicamente carnes, era el depredador de mayor tamaño de su hábitat, sus presas favoritas eran los Ceratópsidos y los Hadrosáuridos. Debido a su tamaño y fuerza los científicos dudan si clasificarlo como cazador o carroñero, ya que sus presas favoritas podían correr a una mayor ...

  2. Este cataclismo se produjo cuando un asteroide o cometa del tamaño de una montaña colisionó con la Tierra y acabó con el Tyrannosaurus rex junto con el resto de los dinosaurios no avianos, lo que puso fin repentinamente al periodo Cretácico.

  3. Las víctimas del T-rex eran deglutidas por su fuerte mandíbula que medía hasta 1.5 metros de largo y estaba acompañada por grandes dientes en forma de plátano. El fósil de diente más grande registrado, argumenta EOL, tiene una longitud de casi 30 centímetros, incluyendo la raíz.

  4. 9 de ago. de 2018 · Esto es lo que sabemos sobre las comidas del ?rey tirano?. ¿Qué comía Tyrannosaurus rex? La respuesta obvia es: ?Lo que le diera la gana?. Sin embargo, los paleontólogos han encontrado algunas sorpresas sobre los hábitos alimentarios reales del carnívoro cretáceo.

  5. Siendo realistas, T. rex tenía los músculos para correr a unos 18 km/h. 176 . La mayoría de las investigaciones recientes sobre la locomoción de Tyrannosaurus no son compatibles con una velocidad de 11,1 m/s (40 km/h), es decir, desarrollando una moderada velocidad.

  6. El contenido conservado del intestino de un Gorgosaurus juvenil muestra que estos carnívoros se alimentaban de dinosaurios parecidos a las aves mientras perfeccionaban sus habilidades de caza, lo que apoya la teoría de que los tiranosaurios buscaban presas diferentes a medida que crecían.

  7. Alimentación y hábitos de caza del dinosaurio rex. El Tyrannosaurus rex era un cazador carnívoro. Se alimentaba principalmente de otros dinosaurios grandes, como el triceratops y el hadrosaurio. Gracias a su mandíbula y dientes potentes, era capaz de desgarrar la carne de sus presas con facilidad.