Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de ago. de 2018 · Por suerte este año ha llegado Tully (2018, dir. Jason Reitman), una película sobre el lado feo, exhaustivo, y complicado de ser madre. Es decir, el lado real. ¿De qué trata “ Tully ”?

  2. Tully - Críticas | Sinopsis | Comentarios. Críticas. Rescatados de las aguas profundas que, a veces, ahogan al ser humano. Enrique Posada. Tully. Jason Reitman . EUA, 2018. Esta es una película que trata, al menos, cuatro temas muy importantes relacionados con la vida familiar y la personalidad.

  3. cinemedios.com › noticias › resena-tullyReseña | ‘Tully’

    Reseña | ‘Tully’. Luis Enrique Jiménez 18 de mayo de 2018 0. Una película que expone temas de gran seriedad y los trata de una forma agridulce. Compartir: Más. La cuarta colaboración entre el director Jason Reitman y el escritor Diablo Cody, las mentes detrás de Juno.

  4. 22 de jun. de 2018 · Tully’: Charlize Theron eleva una interesante reflexión sobre la depresión posparto que falla al final. 22 Junio 2018. Nota de Espinof. Mikel Zorrilla. 12183 publicaciones de Mikel Zorrilla. El dúo profesional formado por el director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody había dado pie hasta la fecha a dos películas.

  5. La película “Tully” es una comedia dramática que aborda temas complejos como la depresión posparto y las dificultades de la maternidad. La trama se centra en Marlo , una madre de tres hijos. Su hijo medio, Jonah , tiene un trastorno de desarrollo no diagnosticado, y Marlo se siente abrumada tras el nacimiento de su tercer hijo, Mia .

  6. 5 de jul. de 2018 · Duración: 96 minutos. Fecha de estreno: 10 de mayo de 2018. Marlo es una madre de tres hijos al borde de la cuerda en «Tully», una comedia dramática, honesta y sin guantes sobre las presiones y dificultades de la maternidad. Charlize Theron ofrece una actuación atrevida, valiente y sin glamour.

  7. Tully es una preciosa fábula sin apariencia de tal que, con la verdad del cine europeo, pero sin renunciar a la agilidad del mejor cine anglosajón, relata las peripecias de una madre a la que su vida no le da más de sí. Pero lejos de ser una simple comedia reivindicativa o de denuncia, la película va mucho más allá.