Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los tuátaras o esfenodontes (género Sphenodon) son reptiles endémicos de las islas aledañas a Nueva Zelanda y constituyen el único género del orden Sphenodontia que ha sobrevivido hasta la actualidad, prácticamente sin cambios desde la Era Mesozoica.

  2. El tuátara, un extraño fósil viviente de Nueva Zelanda | Explora | Univision. Ciencia y Tecnología. El tuátara, un extraño fósil viviente de Nueva Zelanda. Por: Univision. Publicado 5...

  3. Algunas islas de Nueva Zelanda constituyen el hábitat natural de los tuátaras, dos especies de reptiles que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Los tuátaras, aunque se parecen a los lagartos, constituyen un orden separado del resto de reptiles actuales (el orden Rhynchocephalia o Sp.

  4. Tuatara are a rare reptile found only in New Zealand. They are the last survivors of an order of reptiles that thrived in the age of the dinosaurs. New Zealand status: Endemic. Conservation status: At Risk-Relict. Found in: Tuatara once lived throughout mainland New Zealand but now only survive in the wild on 32 islands.

  5. El tuátara es un reptil nativo de Nueva Zelanda. Parece un lagarto, pero no lo es. Esta especie es única porque son los únicos supervivientes de un grupo antiguo de reptiles que vivía en la Tierra al mismo tiempo que los dinosaurios. La mayor parte de la especie murieron hace largo tiempo, quedando apenas algunos en Nueva Zelanda.

  6. 10 minutos de lectura. Debido a que no es ni un lagarto ni un dinosaurio, el tuatara de Nueva Zelanda es uno de los pocos animales realmente únicos que quedan en el mundo. Estos reptiles se parecen a los lagartos, pero pertenecen a su propia clase y son los únicos miembros supervivientes de su orden taxonómico.

  7. El tuatara o tuátera (también conocidos como esfenodontes o rinococéfalos) es una especie de reptil que habita cerca de Nueva Zelanda, y está considerado como uno de los reptiles más extraños que habitan sobre la faz de la tierra. Pertenecen al género Sphenodon y se clasifican dentro de la familia Sphenodontidae.