Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de nov. de 2021 · ¿Qué es un troyano? Un malware troyano es un archivo, programa o fragmento de código que parece ser legítimo y seguro, pero en realidad es malware. Los troyanos se empaquetan y entregan dentro de software legítimo (de ahí su nombre), y suelen diseñarse para espiar a las víctimas o robar datos.

  2. Un troyano oculta software malicioso dentro de un archivo que parece normal. Hay una gran cantidad de virus troyanos en Internet que pueden realizar diversas tareas. La mayoría de los troyanos tienen como objetivo controlar el equipo de un usuario, robar datos e introducir más software malicioso en el equipo de la víctima.

  3. Definición de troyano. Un caballo de Troya o troyano es un tipo de malware que a menudo se disfraza de software legítimo. Los cibercriminales y hackers pueden utilizar troyanos para tratar de acceder a los sistemas de los usuarios.

  4. 19 de nov. de 2023 · Un troyano (o caballo de Troya) es un software malicioso de computadoras que tiene el aspecto de ser un programa legítimo y seguro, pero que cuando un usuario lo ejecuta brinda al atacante el acceso al equipo de manera remota. El término es usado en informática y hace referencia al caballo de Troya utilizado por los griegos en la Odisea de Homero.

  5. En informática, se denomina caballo de Troya, o troyano, a un malware que se presenta al usuario como un programa aparentemente legítimo e inofensivo, pero que, al ejecutarlo, le brinda a un atacante acceso remoto al equipo infectado. 1 2 El término troyano proviene de la historia del caballo de Troya mencionado en la Odisea de Homero .

  6. Un "troyano" es un término amplio utilizado para referirse a cualquier software malicioso que oculta su verdadero propósito. Sin embargo, a diferencia de un virus, no es capaz de replicarse ni de infectar archivos por sí mismo.

  7. ¿Qué es un troyano? El término "troyano" deriva de la antigua historia griega acerca del engañoso caballo que provocó la caída de la ciudad de Troya. Cuando se trata de tu ordenador, un virus troyano opera de forma similar: se esconde dentro de programas aparentemente inofensivos o intenta engañarte para que lo descargues.