Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué es un troyano? Un malware troyano es un archivo, programa o fragmento de código que parece ser legítimo y seguro, pero en realidad es malware. Los troyanos se empaquetan y entregan dentro de software legítimo (de ahí su nombre), y suelen diseñarse para espiar a las víctimas o robar datos.

  2. Un caballo de Troya o troyano es un tipo de malware que a menudo se camufla como software legítimo. Los ciberladrones y los hackers pueden emplear los troyanos para intentar acceder a los sistemas de los usuarios. Normalmente, algún tipo de ingeniería social engaña a los usuarios para que carguen y ejecuten los troyanos en sus sistemas.

  3. ¿Qué es un virus troyano? Los troyanos son programas maliciosos que realizan acciones que el usuario no autorizó. Obtén más información sobre los troyanos con Kaspersky.

  4. En informática, se denomina caballo de Troya, o troyano, a un malware que se presenta al usuario como un programa aparentemente legítimo e inofensivo, pero que, al ejecutarlo, le brinda a un atacante acceso remoto al equipo infectado.

  5. ¿Qué es un troyano? El término se tomó prestado de la historia del caballo de madera usado para engañar a los defensores de Troya y poder introducir soldados a hurtadillas en la ciudad. Un troyano oculta software malicioso dentro de un archivo que parece normal.

  6. 9 de ene. de 2024 · Vamos a explicarte qué es un troyano, una de las técnicas más populares para infectar un móvil o un ordenador con un malware. Se trata también de una de las...

  7. Un troyano (abreviatura de «caballo de Troya») es un programa que instala otros programas, a menudo malware, en el ordenador infectado sin que se le pregunte. El troyano toma su nombre de la antigua historia del caballo de Troya, ya que se basa en el mismo principio.

  1. Otras búsquedas realizadas