Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de oct. de 2023 · En informática, los troyanos no son grandes caballos de madera, pero funcionan de manera similar al caballo de Troya. Por ello, son un riesgo importante para la ciberseguridad. A continuación, te explicamos qué son los troyanos, cómo eliminarlos de los dispositivos afectados y cómo el personal de tu empresa puede aprender a prevenirlos.

  2. Un troyano oculta software malicioso dentro de un archivo que parece normal. ¿Qué es un troyano? El término se tomó prestado de la historia del caballo de madera usado para engañar a los defensores de Troya y poder introducir soldados a hurtadillas en la ciudad. Un troyano oculta software malicioso dentro de un archivo que parece normal.

  3. Red Troyano.com

  4. Ejemplos de caballos de Troya. 1. ILOVEYOU (2000) En los primeros días de mayo de 2000, empezó a circular un correo electrónico aparentemente inofensivo con el asunto “TE QUIERO”. Lo que parecía una nota digital de afecto era, en realidad, uno de los gusanos informáticos más virulentos de su época.

  5. 3 de jul. de 2022 · Un caballo de Troya o simplemente troyano es un tipo de malware que puede aparentar ser un programa legítimo y útil, pero que escode un código malicioso. Este tipo de malware que puede tener diferentes objetivos cuando infecta un equipo, como por ejemplo: Usar los recursos de la máquina infectada para una botnet (por ejemplo, para realizar ...

  6. Un troyano es un tipo de malware con capacidad para acceder de forma remota a cualquier dispositivo sin que su usuario sea consciente de ello. En función del tipo que sea, su objetivo puede ser distinto, desde el bloqueo, la modificación o la eliminación de datos a la recopilación y envío de información a un tercero. Su nombre procede del mítico caballo de Troya, del que toma su forma ...

  7. Un troyano es un tipo de malware que parece un programa o una aplicación legítimos, y se basa en la ingeniería social para engañarle e instalarle una aplicación falsa que contiene malware. Los troyanos y otros tipos de malware (como los gusanos) no son virus, pero pueden ser igual de destructivos.

  1. Otras búsquedas realizadas