Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de ene. de 2013 · Cuando el traumatismo craneoencefálico es leve, se incluyen los siguientes síntomas: El dolor de cabeza. Vista borrosa. Confusión o amnesia. Cambios de comportamiento. En cambio, los traumatismos craneoencefálicos moderados y graves pueden producir otro tipo de síntomas como los siguientes: Náuseas y vómito. Debilidad en los brazos y las piernas.

  2. 29 de jul. de 2021 · Algunos signos y síntomas de la lesión cerebral traumática leve pueden ser: Síntomas físicos. Dolor de cabeza. Náuseas o vómitos. Fatiga o somnolencia. Problemas con el habla. Mareos o pérdida del equilibrio. Síntomas sensoriales.

  3. Los síntomas de varios tipos de traumatismo craneoencefálico pueden solaparse considerablemente. Los síntomas del hematoma epidural en general aparecen dentro de los minutos a horas después de la lesión (el período sin síntomas se denomina intervalo de lucidez) y consisten en. Cefalea creciente. Disminución del nivel de consciencia

  4. Los síntomas de un TEC varían según la gravedad del golpe, teniendo presente que los más graves necesitan de atención médica inmediata. Síntomas leves Alteración del nivel de conciencia (somnolencia, difícil despertar o cambios similares)

  5. Patología. Fisiopatología. Signos y síntomas. Diagnóstico. Tratamiento. Pronóstico. Conceptos clave. Los traumatismos de cráneo o craneoencefálicos son las lesiones físicas producidas sobre el tejido cerebral que alteran de forma temporal o permanente la función cerebral.

  6. 29 de jul. de 2021 · Lesión cerebral traumática. En esta página. Diagnóstico. Tratamiento. Estrategias de afrontamiento y apoyo. Diagnóstico. Las lesiones cerebrales traumáticas pueden ser emergencias. En el caso de lesiones cerebrales traumáticas más graves, las consecuencias pueden empeorar rápidamente si no se tratan.

  7. Los principales síntomas de un traumatismo craneal son: Pérdida de conciencia y/o memoria; Dolor de cabeza intenso; Confusión mental, somnolencia excesiva o irritabilidad; Pupilas de diferentes tamaños; Dificultad para ver y/o visión doble; Vómitos; Convulsiones; Sangrado y/o hematomas en la cabeza o la cara.