Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Oxygeneo es el tratamiento conocido como super facial 3 en 1 que oxigena, exfolia y nutre la piel del rostro combinando ultrasonidos y oxigenación. Se realiza con la plataforma de Tratamiento Facial Geneo+ y tiene una duración de una hora.

  2. 28 de oct. de 2020 · El tratamiento de OxyGeneo consta de tres pasos: Exfoliación: elimina la capa superior de células muertas de la piel, abrir los poros obstruidos, suavizar la superficie y renovar la piel, similar a una microdermoabrasión suave. Rejuvenecimiento de la piel: infunde a la piel ingredientes activos como ácido hialurónico, péptidos y antioxidantes.

  3. Rápida y eficiente. Agradable tratamiento sin dolor ni tiempo de inactividad. Resultados Inmediatos. Único modo de acción y protocolo para resultados inmediatos y a largo plazo. Personalizado. Tratamiento personalizado para satisfacer las diversas necesidades de los pacientes. Probado clínicamente.

  4. La oxigenoterapia es un tratamiento que suministra oxígeno adicional a los pulmones cuando la concentración de oxígeno en la sangre es demasiado baja. El oxígeno es un gas que constituye alrededor del 21% del aire que respiramos.

  5. 11 de may. de 2023 · La oxigenación facial es un tratamiento que se realiza en la piel del rostro con el objetivo de aumentar el nivel de oxígeno en las células cutáneas y, de esta forma, mejorar la salud de la piel en general. Se trata de un tratamiento muy popular en los últimos años, gracias a su eficacia y a los beneficios que proporciona.

  6. 19 de abr. de 2022 · Los 3 pasos del Oxigeneo facial. 1. Radiofrecuencia Trilipolar. Sirve para mejorar el tensado de la piel, reduciendo la flacidez. Esto ocurre al fortalecer el colágeno y elastina presentes en la dermis, promoviendo la producción de nuevas fibras. 2. Oxigenación.

  7. 25 de sept. de 2020 · Oxigenación con OxyGeneo: Limpia la piel a profundidad, aumenta el contenido de oxígeno de los tejidos y mejorar la nutrición de las células. Ultrasonido: Logramos reducir líneas de expresión, hidratar la piel, nutrir las células, eliminar arrugas, reducir manchas, recuperar la elasticidad de la piel y revitalizar el rostro de la persona.