Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de ene. de 2021 · El Tratado de Saint-Germain es un tratado de paz firmado entre las potencias aliadas (Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos) y Austria, después de la Primera Guerra Mundial. Se suscribió el 10 de septiembre de 1919 en Saint-Germain (actual Yvelines), cerca de París.

  2. El Tratado de Saint-Germain-en-Laye fue firmado y dado a conocer el 10 de septiembre de 1919 entre las potencias aliadas vencedoras de la Primera Guerra Mundial y Austria. 1 En este tratado se estableció de modo definitivo el desmembramiento de la antigua monarquía de los Habsburgo, el Imperio austrohúngaro, y en su lugar quedó reconocida la R...

  3. 17 de jun. de 2010 · El Tratado de Saint-Germain-en-Laye fue firmado el 10 de septiembre de 1919 entre las potencias aliadas y Austria. En este tratado se establecía el desmembramiento de la antigua monarquía de los Habsburgo, el Imperio Austrohúngaro, y Austria quedó limitada a algunas zonas en las que se hablaba solamente el alemán.

  4. Historial. Tratado de Saint-Germain-en-Laye. Firmado el 10 de septiembre de 1919, por los aliados victoriosos de la Primera Guerra Mundial por una parte y por la nueva república de Austria por la otra. El tratado declaró que la monarquía Austro-Húngara estaba disuelta.

  5. El Tratado de Saint-Germain-en-Laye fue firmado y dado a conocer el 10 de septiembre de 1919 entre las potencias aliadas vencedoras de la Primera Guerra Mundial y Austria.

  6. elobrero.es › historalia › 91976-el-tratado-de-saint-germainEl Tratado de Saint Germain

    El Tratado de Saint Germain se firmó el 10 de septiembre de 1919 en el barrio parisino de Saint Germain-en-Laye, dentro del conjunto de Tratados que salieron de la Conferencia de París, entre los aliados y Austria, tras la Gran Guerra. Aunque es más conocido el Tratado de Versalles con Alemania el que se firmó con Austria tuvo unas ...

  7. 10 de sept. de 2022 · El 10 de septiembre de 1919, tuvo lugar la firma del Tratado de Saint-Germain-en-Laye entre las potencias vencedoras de la I Guerra Mundial y Austria. Pese a ser este último un nuevo país, las sanciones impuestas se elaboraron para castigar su herencia del desaparecido Imperio Austrohúngaro, que había luchado en la contienda del bando alemán.