Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Día de entrenamiento - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Día de entrenamiento" streaming en Max, HBO Max. Por lo tanto, es posible alquilar "Día de entrenamiento" en Apple TV, Amazon Video, Microsoft Store, Claro video, Google Play Movies como descarga online y para comprarlo en Microsoft Store ...

  2. Training Day” es un film capaz de involucrarnos en la trepidante y compleja realidad criminal de una ciudad en la que moran más de 1350 pandillas callejeras.

  3. ¿Netflix, Prime Video, Disney+, HBO Max, AppleTV+ tiene Día de entrenamiento? ¡Descubre dónde ver películas completas online!

  4. Día de entrenamiento es una película dramática ambientada en el mundo moralmente ambiguo del trabajo policial encubierto. Todos los días se desata una guerra entre narcotraficantes y policías en las calles de los Estados Unidos.

  5. Training Day (Día de entrenamiento) - Película dirigida por Antoine Fuqua, protagonizada por Denzel Washington, Ethan Hawke, Scott Glenn, Tom Berenger.

  6. 17 de nov. de 2001 · Training Day. En su primer día de trabajo como policía antidrogas en Los Ángeles, un novato va un curso de 24 horas con un policía rudo quien no es lo que aparenta.

  7. Disponible en Prime Video, Max. El policía novato Jake Hoyt quiere atrapar ladrones, más no convertirse en uno de ellos. Sin embargo, quedarse del lado correcto de la línea que separa a los policías de los criminales será un reto mayor que cualquier cosa a la que se haya enfrentado.