Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Guardia Traidora (o Guardias Traidores), también conocida por el Imperio como Militarum Traitoris es el término asignado a la vasta mayoría de humanos desleales que han abandonado la Guardia Imperial para luchar en las filas del Caos. No son una única fuerza unida y coherente sino que componen….

  2. Aquí se recogen las ilustraciones oficiales y fanarts del Emperador y sus Primarcas, tanto Leales como Traidores. Sumario. 1El Emperador de la Humanidad. 1.1Imágenes oficiales. 1.2Fanarts. 2Primarcas Leales. 2.1Lion El'Jonson. 2.1.1Imágenes oficiales. 2.1.2Fanarts. 2.2Jaghatai Khan. 2.2.1Imágenes oficiales. 2.2.2Fanarts. 2.3Leman Russ.

  3. El uso de óxidos, desconchones y brutales salpicaduras de sangre… crea una combinación imposible de ignorar y resalta lo brutal y sanguinario de estos traidores. Proyecto Warhammer 40k

  4. ¡Adéntrate en el épico universo de Warhammer con nuestro último proyecto en Art-W Studio! En esta emocionante aventura, nos sumergimos en el corazón de la Herejía de Horus para dar vida a los icónicos Primarcas traidores.

  5. 10 de dic. de 2022 · Estos antiguos y poderosos xenos han despertado después de miles de años de hibernación y amenazan con destruir el Imperio. Eisenhorn lucha contra los necrón en una batalla épica que lo lleva a la ciudad sagrada de Terra. En el cuarto libro, « Inquisición «, Eisenhorn se enfrenta a un grupo de traidores dentro de la propia Inquisición.

  6. La Guardia de la Muerte es la Legión Traidora más favorecida ... los Marines Espaciales del Caos. Desde el Ojo del Terror, el Torbellino, la Gran Fisura y mil fortalezas más atacan el reino que una vez juraron ... White Dwarf, Space Marine, 40K, Warhammer, Warhammer 40,000, the ‘Aquila’ Double-headed Eagle logo, Warhammer Age of ...

  7. 5 de mar. de 2024 · Los 9 Primarcas Traidores de Warhammer 40,000 encarnan la profundidad y la oscuridad del lore del juego. Su caída al Caos y su rebelión contra el Emperador marcan uno de los giros más fascinantes y trágicos de la saga. ¡Simplemente cautivadores!