Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un sitio web que ofrece traducción gratuita del español al quechua usando las API de Google o Microsoft. Puede traducir texto, palabras, oraciones y comprender el significado de las palabras en ambos idiomas.

  2. El servicio de Google, que se ofrece sin costo, traduce al instante palabras, frases y páginas web del inglés a más de 100 idiomas.

  3. Glosbe ofrece un diccionario quechua - español con traducciones, ejemplos, pronunciación e imágenes. También puedes usar el traductor automático para textos más largos o añadir tus propias entradas al diccionario.

  4. Una herramienta de traducción instantánea de español a quechua que te ayuda a comunicarte o entender quechua fácilmente. Encuentra frases comunes, saludos, despedidas, amor, deseos, emergencia y más en español y quechua.

  5. Un diccionario en línea y gratuito que ofrece traducciones, definiciones, ejemplos, pronunciación e imágenes de español a Quechua cuzqueño. También puedes usar el traductor automático para textos más largos o añadir tus propias entradas al diccionario.

  6. Un diccionario en línea que ofrece traducciones de palabras y expresiones del quechua (runasimi) a español, inglés, alemán, italiano y otros idiomas. Busca por tipo de palabra, variante y idioma de origen.

  7. soyquechua.org › traductorTraductor

    Traductor quechua. La aplicación web busca palabras en varios diccionarios y presenta su significado, facilitando el habla y la comunicación en las diferentes variedades geográficas del idioma quechua.

  1. Otras búsquedas realizadas