Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de ene. de 2018 · Si usas un ratón USB en tu portátil, puede que quieras desactivar el touchpad en Windows 10 para evitar que el puntero se mueva al escribir. Te explicamos cómo hacerlo en el Menú Inicio o en el programa del fabricante de tu ordenador.

  2. Aprende a activar o desactivar el panel táctil o el trackpad de tu dispositivo ideapad o ThinkPad con diferentes métodos según el tipo de controlador que tienes. También puedes ver vídeos, artículos relacionados y soluciones a problemas comunes con el TouchPad.

  3. El Touchpad o Trackpad es una parte esencial de los ordenadores portátiles modernos, ya que permite el control preciso del cursor sin necesidad de un ratón externo. Aprende a activar o desactivar el Touchpad en Windows 10 de diferentes formas: desde la configuración, mediante atajos de teclado, mediante el Administrador de dispositivos o mediante el ícono del Touchpad en la barra de tareas.

  4. Si el touchpad del portátil no funciona o está mal, puede deberse a diferentes causas, como desactivarlo por error, configurarlo mal o tener averías. Te explicamos cómo solucionarlo con software o actualizar el sistema, y cómo repararlo si es roto o dañado.

  5. Learn how to update or reinstall touchpad drivers in Device Manager if your touchpad isn’t working properly in Windows 11 or Windows 10. Find out how to contact your PC’s manufacturer for help if you need more options.

  6. www.guiaspracticas.com › computadoras-portatiles › touchpadTouchpad | Guías Prácticas

    Un touchpad es un periférico de entrada de datos que sustituye al ratón en ordenadores portátiles. Conoce sus características, ventajas y desventajas, y cómo usarlo correctamente. Encuentra también guías de compra de touchpads y otros productos relacionados con el touchpad.

  1. Otras búsquedas realizadas